POR QUÉ EL MORALISMO ES UN OBSTÁCULO PARA EL PENSAMIENTO, taller abierto con Oscar Brenifier, domingo 26 de noviembre 2023

19:30 Francia y España

12:30 Ciudad de México

13:30 Colombia

15:30 Chile y Argentina

Llamamos moralismo a una actitud de exaltación exagerada de valores. Se erigen valores como se erigen muros defensivos. Se trazan líneas rojas, límites al pensamiento. El moralista tiene miedo de pensar, teme a su propia capacidad de mirar a lo que considera impensable de antemano. En cualquier forma de reflexión tendrá que moverse entre los sesgos de lo que él se está permitiendo pensar, en la zona de seguridad que él mismo ha establecido. 
El próximo domingo 26 de noviembre Oscar Brenifier dirigirá un taller en el que dialogaremos sobre este fenómeno y sus consecuencias a la hora de pensar. ¿Te animas a participar?


 INSCRIPCIÓN GRATUITA (llena el formulario y recibirás un correo con el enlace para el evento)AQUÍ

Deja un comentario