AUTOCONOCIMIENTO: CURSO EN LÍNEA DE 6 MESES en cuatro módulos encadenados pero independientes

Hemos organizado un programa para ayudarte en la introspección, el desarrollo de tu potencial y tu inserción activa en el mundo.

Te proponemos practicar habilidades de pensamiento, aprender a identificar y explorar sistemas de pensamiento y aumentar la conciencia de tí mismo.

El programa entero constará de cuatro módulos temáticos, todos ellos sobre el autoconocimiento pero desde perspectivas diferentes: uno mismo, el cuerpo, los otros y el mundo. Aunque te animamos a llevar el curso al completo, podrás elegir los módulos que prefieras hacer y que se ajusten mejor a tus posibilidades

En cada uno siempre desarrollaremos las competencias de pensamiento fundamentales: el cuestionamiento, la interpretación, la argumentación y la conceptualización, y trabajaremos las actitudes filosóficas necesarias tanto para una buena práctica como para una buena vida, desde el punto de vista filosófico.

Día y hora de los talleres

Los talleres serán semanales, los sábados de 17:00 a 19:00 horas (Madrid) – 10:00 a 12:00 horas (Ciudad de México).

Una vez al mes se celebrarán talleres de mayor duración, de 17:00 a 21:00 horas (Madrid) – 10:00 a 14:00 horas (Ciudad de México). En estos talleres contaremos con la colaboración de Oscar Brenifier.

Cada semana propondremos varios tipos de ejercicios escritos sobre los que habrá una evaluación por parte del equipo de filósofos prácticos sobre aquellas cuestiones que hayan sido problemáticas.

Aquí tenéis un enlace al calendario del curso

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1xMsoS7x_4hIDMHiODRRx85jB-0KcikcwCV1yI4WNMZs/edit?ts=6059d356#gid=1764350329

Escríbenos para mayor información y precios.

TALLERPRACTICASFILOSOFICAS@GMAIL.COM